Make your own free website on Tripod.com

Los Favoritos de Totrabí

Atrás Principal Arriba Adelante

 

 

LOS VIAJES

Los Viajes  Image25.gif (2414 bytes)  Quizás sea lo más agradable que me pueda suceder, salir de viaje. Dentro de la República Mexicana,     Image26.gif (42708 bytes) tengo el enorme privilegio de haber visitado por lo menos en una ocasión cada uno de sus 31 Estados y por supuesto el Distrito Federal, lugar en el que nací y he crecido.

En el plano internacional Image24.gif (1407 bytes) he viajado por algunos paises:

Image28.gif (1391 bytes) En los Estados Unidos de Norteamérica, he estado en cinco ocasiones, conociendo entre otros lugares: Nueva Nork, Boston, San Francisco, Bufallo, Los Angeles, Salem, San Diego, El Paso, Fresno, Brownsville, San Diego, Santa Mónica, McAllen, Yosemite Park, Orlando, Etc.

Image29.gif (1316 bytes) En Cuba he estado dos veces, y cada vez que regreso existe un sentimiento encontrado en mi, por un lado sale uno enamorado de la linda gente cubana y por el otro con una enorme tristeza por la difícil situación en que viven. Ahí he visitado La Habana, Varadero y Pinar del Río.

Image32.gif (1026 bytes) Canadá sólo la he visitado una vez, Las Cataratas del Niágara, que es una maravilla de la naturaleza. La gente es de lo más amable y tengo ganas de regresar.

Image30.gif (1021 bytes) Argentina es un país muy bonito y lleno de cosas admirables, en Buenos Aires, he conocido la Casa Rosada, La Plaza de las Madres de Mayo, Caminito, El Tigre y por supuesto he comido en sus buenos restaurantes "El Palacio de la Papa Frita" y "Las Trancas". Por cierto, la gente de Argentina es amable y atenta, quien sabe que les pasa cuando salen de su patria ;=)) .

Image31.gif (1472 bytes)  Si a algún lugar quisiera regresar más que a otro, éste sería Brasil, para mi era uno de los dos lugares del mundo en que necesitaba estar antes de morir (el otro es Egipto). Brasil es encantador en todos los aspectos, su gente, su música, su comida y su fútbol. Soy un enamorado de la música brasileña, en especial del Bossa Nova y por supuesto de las "garotas" (muchachas) que están muy "gatas" (guapas). En Río de Janeiro visité el Corcovado, el Pao de Azúcar, las Playas de Ipanema y por supuesto Maracaná. En Iguazu, estuve en las famosas Cataratas de Iguazu que son verdaderamente extraordinarias.

Eso si, como México no existe otro país en el mundo, por eso te invito a que nos conozcas.

                                                          Image27.jpg (12000 bytes)

 

flagrule.gif (6950 bytes)

Atrás Principal Arriba Adelante